Fútbol Infantil «Fundación de Jujuy y Juan Bautista Alberdi»

 Fútbol Infantil  «Fundación de Jujuy y Juan Bautista Alberdi»

 Desde el CIC del B° Alberdi, y con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de  Jujuy, por medio de la Dirección de Deportes y Recreación, dio inicio al encuentro de Futbol Infantil en las canchas de  futbol de dicho Barrio.

Desde las 10:00 de la mañana del sábado, en B° Alberdi se hicieron presente los niños de diferentes zonas de la ciudad, para competir en el Torneo de Futbol Infantil que se viene desarrollando todos los años con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En ese marco, el encargado de la organización, profesor Hugo Cardozo, expresó: «como ya es tradición, en cada año, estamos  desarrollando el Torneo Fundación de Jujuy y Juan Bautista Alberdi, trabajamos conjuntamente con el encargado del CIC de Alberdi,  Javier Ugarte y colaborando así desde la Dirección de Deporte y Recreación.

Las Categorías van desde 6/7 años a los 14 años, se juegan todos los sábados con equipos de todos los lugares de la ciudad,  Villa San Martín, La Isla, Alto Comedero, entre otros.

Este torneo se extiende hasta fines de agosto,  donde  largamos el 2do torneo que es el Éxodo Jujeño, hasta fin de año, donde culminados los dos torneos se corresponderá a dar los premios a los ganadores. Este es un encuentro abierto ya que también participan niñas, sobre todo en las categorías de los más pequeños, haciéndose mixto para que todos los chicos tengan las mismas oportunidades de participar en las clases de los centros deportivos en los barrios.

Prof.Hugo Cardozo
Profesor Hugo Cardozo

Quiero remarcar que el deporte tiene todos los valores  que necesita una persona, además es gratificante ver a la familia toda compartiendo este tipo de actividades, así los días sábados la jornada de futbol convoca a la familia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.