“Fútbol Protegido” en Liga de Veteranos de Monterrico

 “Fútbol Protegido” en Liga de Veteranos de Monterrico

Monterrico 25 de noviembre de 2020 // Todos los jugadores tendrán acceso gratuito a un electrocardiograma y a un certificado de aptitud médica para garantizar la preservación de la salud en prácticas deportivas.

El concejal de la localidad tabacalera Dr. Luciano Moreira, realizó una destacada gestión ante autoridades del Sanatorio Los Lapachos, reuniéndose concretamente con el gerente de la firma, el Dr. Manuel Quintar, quien al igual que el edil, coincidió en la necesidad de apoyar la actividad física en la población de adultos que pertenecen a la Liga de Veteranos de esa importante ciudad.

Ambos, acordaron un convenio por el cual todos los jugadores de La Liga accederán a un electrocardiograma y al correspondiente certificado de aptitud física “SIN CARGO”, con lo cual se da cumplimiento a los requisitos exigidos por las autoridades de la Secretaria de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad de Monterrico.

Con este significativo aporte, La liga de Veteranos de Monterrico, se convierte en un espacio protegido al satisfacer requisitos que son necesarios para realizar prácticas deportivas responsables, previniendo posibles episodios que serán detectados en el control médico de rigor.

La firma “Sanatorio Los Lapachos” demuestra un enorme compromiso social con la comunidad tabacalera; sellando el convenio con el respaldo profesional de la institución, en tal sentido, el Dr. Luciano Moreira obtuvo en tiempos de una profunda crisis socioeconómica, una solución valiosa, ya que garantiza el esparcimiento, como también la salud social.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.