Gerardo Morales anunció medidas por el agua y la seguridad en Fraile Pintado

 Gerardo Morales anunció medidas por el agua y la seguridad en Fraile Pintado

El candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, encabezó una caminata por barrios y asentamientos de Fraile Pintado. Lo hizo en compañía de Juan José Di Bello, candidato a intendente de esa localidad ramaleña.

caminata fraile 1

            Morales estuvo acompañado del candidato a diputado provincial, Jorge Rizzotti, y los candidatos a concejales Iván Poncio  y José Bellone. También dialogaron con la gente la diputada nacional, Gabriela Burgos; el vocal de la Susepu, Mario Pizarro, dirigentes de la Juventud Radical y militantes del Frente Cambia Jujuy.

Durante su contacto con los vecinos, Gerardo Morales recordó que una constante es la falta de agua potable, por lo cual anunció que cambiará la figura de Agua de los Andes, que pasará a ser una empresa totalmente estatal, sin fines de lucro y con fines de servicio público.

Señaló que otra fuerte demanda de la gente es por la inseguridad, las adicciones y el narcotráfico. “Estas cuestiones vamos a abordarlas inmediatamente una vez que asumamos. Pero el cambio también tiene que estar dado con una nueva gestión municipal, encabezada por Juanjo Di Bello. Provincia y municipio vamos a hacer muchas cosas en Fraile”, anticipó Morales.

“EL CAMBIO TIENE NOMBRE”

“Acompañamos a Gerardo Morales y al Frente Cambia Jujuy porque creemos que este gobierno provincial y municipal, está agotado, pues no hicieron nada por la comuna”, sostuvo Juanjo Di Bello, candidato a intendente municipal, acotando que en todos los barrios de la ciudad tomatera hay algún problema de agua. Con respecto a la seguridad, Di Bello reveló que “hay solo siete policías por turno, y solo cuatro de ellos para que recorran los pueblos de Fraile Pintado, Normenta y Chalicán. Es una locura”, lamentó.

“El abandono que se vive en Fraile, no da para más. La gente está pidiendo un cambio. Y ese cambio tiene nombre: Gerardo Morales”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =