Gerardo Morales: «diseñadores de Jujuy y del Norte Grande deslumbraron al país»

 Gerardo Morales: «diseñadores de Jujuy y del Norte Grande deslumbraron al país»

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, saludó y felicitó la participación de las diseñadoras jujeñas Ana Mejía Alta Costura y Bonhomia en el Mar del Plata Moda Show, evento realizado este jueves en la costa atlántica con la visita estelar de Mirtha Legrand y Abel Pintos.

“Los diseñadores de Jujuy y de todo el Norte Grande deslumbraron al país desde las escalinatas de Playa Grande”, destacó Morales quien concurrió con su esposa Tulia Snopek, promotora de la alta moda con materiales y diseños de origen jujeño.

“Esta es una ventana, impulsada por los gobernadores del Norte Grande, que nos permite promocionar las producciones artísticas y la cultura de la región, en donde nuestras representantes fueron las diseñadoras Ana Mejía Alta Costura y Bonhomia”, resaltó.

En un cálido saludo con Mirtha Legrand, el gobernador jujeño agradeció el apoyo dado al evento por la diva de los almuerzos.

Fue la 27° edición del desfile y el primero con carácter federal. Las creaciones llegadas desde Jujuy, Catamarca, Chaco, Corrientes, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, fueron protagonistas de la pasarela montada con el marco del emblemático Hotel Costa Galana de fondo.

Considerado un clásico de la temporada marplatense, el evento fue conducido por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak y entre las figuras más notables que pusieron glamour a la tarde estuvieron el diseñador Héctor Vidal Rivas y las modelos Ingrid Grudke y Jazmín Laport.

Los diseñadores del Norte Grande que participaron del desfile fueron Atilio Paez (Catamarca); Gustavo Pucheta (Chaco); Laura Custidiano (Corrientes); Ana Mejía Alta Costura y Bonhomia (Jujuy); Mucha de Jazmin Alem (La Rioja); Pide un deseo de María Eugenia Chacon (Misiones): Marcelo Senra (Salta); Naisha Arte y Diseño y Juana Vananna (Santiago del Estero) Mira de Verónica López Orce e Índigo de María Laura Ale (Tucumán).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.