Gerardo Morales: “Habrá un nuevo gobierno que va a gestionar con justicia y equidad”

El candidato a Gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, aseguró durante una caminata en la ciudad de El Carmen que el nuevo gobierno “va a contener y va a tratar a todos por igual”.

IMG_0266

En este sentido, Gerardo Morales señaló que con el ciclo político que termina en Jujuy, “deben terminar también las prácticas discriminatorias que se han instalado dentro de la cultura institucional del Estado, que han provocado situaciones de injusticia y han profundizado la desigualdad”.

El nuevo gobierno, insistió, “será un gobierno que va a escuchar a todos los sectores y actuará con equidad, sin discriminación, con justicia y garantizando derechos a las personas por el sólo hecho de ser ciudadanas, independientemente de sus filiaciones, sus pertenencia. Debe terminar la acción de gobierno para los adeptos y debe terminar también la privación de derechos y la persecución”, agregó.

Morales además durante su recorrida por la ciudad de El Carmen, habló de la necesidad de fortalecer las producciones regionales como el tabaco y señaló que urge desarrollar infraestructura destinada a incrementar las superficies productivas y desarrollar nuevos emprendimientos.

El candidato a Gobernador agradeció al pueblo de El Carmen por la recepción, la calidez y en particular por los aportes que brindan los ciudadanos durante las caminatas que permiten una comunicación directa y un intercambio democrático con los candidatos.

Auguró Morales que Cambia Jujuy se impondrá también en El Carmen, y consideró que “debe haber un triunfo en cada territorio que acompañe lo que va a suceder en la provincia, donde habrá un cambio de grupo humano”.

Durante la caminata estuvieron junto a Morales los candidatos a legisladores Jorge Rizzotti, Alejandro Snopek, Marcelo Nasif, el candidato a Intendente de El Carmen, Víctor Hugo González, candidatos a concejales y dirigentes locales del Frente Cambia Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.