Gerardo Morales inauguró la nueva cinta asfáltica para el ingreso a Yuto

 Gerardo Morales inauguró la nueva cinta asfáltica para el ingreso a Yuto

El gobernador Gerardo Morales inauguró la obra de renovación de la carpeta de asfalto en el acceso a la localidad de Yuto. Recordó que la Provincia tiene una partida de 45 millones de pesos para obras de infraestructura en municipios.

yuto-cinta-asfaltica

“Es un gusto inaugurar esta obra que trabajamos juntos”, enfatizó el Mandatario y ponderó la labor realizada por el Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda y la Dirección de Vialidad de Jujuy que “trabajan con todos los municipios de la provincia independientemente de su color político”.

Comprometió nuevamente su presencia en Yuto para enero donde junto a los equipos técnicos de los ministerios recorrerá los barrios e instituciones de la localidad y donde mantendrá reuniones con los vecinos del lugar.

Morales subrayó la importancia de tener un Estado presente en todo el territorio que trabaje y gestiones con los municipios y comisiones de toda la provincia. “Antes de fin de año vamos a firmar una serie de convenios con diferentes municipios para iniciar en los meses de enero y febrero distintas obras de infraestructura para lo cual contamos con partida de 45 millones de pesos”, manifestó.

“Finalizamos este año con la expectativa de seguir trabajando y reafirmando el compromiso con toda la provincia”, concluyó.

El intendente, Rubén Valdivieso agradeció el acompañamiento constante del Ejecutivo provincial y destacó el trabajo realizado desde de la cartera de Infraestructura y de la Dirección de Vialidad de la Provincia.

“Muchas gracias al Gobernador Morales y a los funcionarios que siempre se acuerdan de Yuto. Este es un día de alegría porque estamos inaugurando esta importante obra que es el puntapié inicial para seguir creciendo a partir del trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la provincia”, expresó.

Acompañaron al primer Mandatario jujeño , el ministro de Infraestructura Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti; el secretario de Ordenamiento Territorial y Viviendas, Humberto García; el director de Vialidad de la Provincia, Hugo Montaño; el diputado Provincial, Rubén Tejerina; el intendente de Yuto, Rubén Valdivieso; funcionarios provinciales y municipales e intendentes de la región.

Una vez finalizado el acto, el Gobernador junto a funcionarios y su equipo recorrió el hospital San Miguel donde dialogó con médicos y enfermeros del nosocomio que lo interiorizaron sobre el funcionamiento y necesidades a resolver.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.