“Gerardo Morales se convirtió en un acusador serial, pero se olvida que su principal socio, el PRO, tiene procesados”

 “Gerardo Morales se convirtió en un acusador serial, pero se olvida que su principal socio, el PRO, tiene procesados”

“En estos últimos días el PRO y la UCR han centralizado su estrategia electoral en un sistemático plan de denuncias de fraude y desde ese punto intentan justificar el nombre que identifica el espacio electoral Frente Cambiemos que han conformado con un popurrí de ideologías políticas” así lo manifestó, Maria del Carmen Miñan, candidata en primer termino a diputada provincial por Concertación FORJA, quien a su vez se refirió a la imputación del candidato diputado provincial por el PRO, Dago Pubzolu.

Miñan señaló que desde la tribuna intentan seducir al electorado con un cambio de dirigentes políticos que levantan la bandera de la transparencia y la honestidad en todos sus candidatos. “Pero ese concepto electoral está muy lejos de la realidad del Frente Cambiemos y el Frente Cambia Jujuy porque lo único que los une es precisamente la incoherencia del mensaje que pregonan al acusar al gobierno nacional de fraude, intolerancia y corrupción”.

Asimismo la candidata diputada provincial por FORJA arremetió contra, Gerardo Morales, senador nacional y candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, “se convirtió en un acusador serial, pero se olvida que su principal socio político, el PRO, tiene varios dirigentes acusados, procesados e imputados en causas judiciales. Sobre esta base aún no se logra entender en qué se basa el cambio que tanto pregonan”.

Agregando que en Jujuy, el candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, sumó a sus huestes políticas una colectora a diputados provinciales del PRO y que quien encabeza la lista es el abogado Dago Pubzolu, acusado por el doctor Mario Mallagray, bajo el Expediente P-103167/2015, ante la Fiscalía de Investigación N° 7, de los delitos de administración fraudulenta y balance falso en perjuicio de la Caja de Asistencia y Previsión Social de Abogados y Procuradores de la provincia.

Por último añadió también que la abogada, Flavia Castro, candidata a intendenta en la ciudad de Perico por el PRO, está acusada de coautora del delito de balance falso en el mismo expediente.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.