Gerardo Morales no tiene idea del presupuesto en el Senado

El presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR, desde diciembre de 2013, no supo responder ante las preguntas que le hicieron sobre el presupuesto que rige su función.

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 21 de julio de 2014 | 16:48

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una entrevista radial con Oscar González Oro, el senador de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, no supo responder sobre el presupuesto de la cámara alta.
Durante la comunicación telefónica en radio La Red, Morales exclamó que «no tenía conocimiento» de una supuesta falta de fondos en el Senado. Y agregó: «Es una información que apareció hoy en los medios. Vamos a chequear la situación».

Gonzalez Oro preguntó: «¿Cuánto nos cuesta a los argentinos el Senado por año?» y Morales, hizo un papelón, cuando titubeó: «Bueno, no sé en cuánto está ahora el presupuesto anual del Senado, pero es un costo importante para el país».

«Pero, ¿usted no tiene idea?», indagó el periodista de La Red y el senador indicó vagamente: «Tengo una idea. El Senado tiene un presupuesto que tiene que ver con un promedio de 25 asesores por senador y empleados administrativos».

El desconocimiento del presupuesto de la cámara en la que es senador habla del grado de desinformación que posee Gerardo Morales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.