Gerardo Morales: “No voy a permitir que Milagro Sala cogobierne Jujuy”

 Gerardo Morales: “No voy a permitir que Milagro Sala cogobierne Jujuy”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales(Cambiemos), se refirió a las protestas de la organización comandada por Milagro Sala, la Tupac Amaru, y afirmó que “el acampe es político y es porque Milagro Sala quiere seguir gobernando Jujuy”.

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy criticó duramente a la piquetera Milagro Sala

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Guerra declarada. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a las protestas de la organización comandada por Milagro Sala, la Tupac Amaru, y afirmó que “el acampe es político y es porque Milagro Sala quiere seguir gobernando Jujuy”. “Esta señora quiere que yo la reciba porque quiere cogobernar Jujuy, y yo no voy a permitir que cogobierne y robándole a la gente”, declaró.

En diálogo con La Once Diez, el gobernador denunció además que “el año pasado le dieron un cheque de 12 millones de pesos para pagar la ayuda y hoy pagando toda la ayuda no vamos a gastar más de 3 millones”. “Se llevaban la plata”, manifestó.

De esta manera, añadió: “el año pasado entregaron 139 mil bolsones de ayuda alimentaria, yo compré los 139 mil bolsones pero establecimos un mecanismo para entregarlos en el Regimiento y entregamos 90 mil bolsones, o sea que se robaron casi cincuenta mil bolsones de alimento”.

Así, Morales sostuvo que Sala busca “presionar y arengar para que haya más conflicto y sea ella quien canalice la ayuda”. “A la noche aparecieron 40 patovicas en San Pedro y tuvimos que mandar a la infantería para proteger a la gente”, señaló.

Por último, indicó que “puede que quede reducida ella con el grupo de mafiosos y coroneles que tiene y que coparticipaban de este sistema clientelar y de dinero sin control”. “La familia pobre o indigente que necesite la va a tener pero directamente, sin tener que besarle la mano a nadie, ni siquiera a mí”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.