Gerardo Morales y Tulia Snopek recibieron a la Embajadora del Reino Unido en Argentina

 Gerardo Morales y Tulia Snopek recibieron a la Embajadora del Reino Unido en Argentina

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y su señora esposa, Tulia Snopek, recibieron a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la República Argentina, Christine Hayes, quien arribó a Jujuy con su comitiva para cumplir con una variada agenda.

En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, la embajadora recibió de manos del mandatario provincial copia del Decreto N° 5865 por el cual se la declara Invitada de Honor y Huésped Oficial de la Provincia de Jujuy. Acto seguido, los presentes intercambiaron obsequios y recordatorios.

Con posterioridad, las autoridades se trasladaron al Salón Blanco para llevar adelante una reunión de trabajo, oportunidad en la cual se puso en conocimiento de la diplomática los avances logrados en la provincia en la transformación de su matriz productiva y energética, priorizando el cuidado del planeta y la lucha contra el cambio climático. También abordaron diversos proyectos de innovación científica y tecnológica y otros incorporados al Plan Maestro Plurianual de Desarrollo 2021-2023.

Participaron del encuentro, el ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Exequiel Lello Ivacevich; la ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán; el ministro de Seguridad, Luis Martín; el secretario de Turismo Diego Valdecantos; el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares; e invitados especiales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.