Gerardo Morales ya tiene compañero de fórmula, será Carlos Haquim

 Gerardo Morales ya tiene compañero de fórmula, será Carlos Haquim

Ayer, a través de un plenario convocado por el Frente Primero Jujuy, dieron a conocer el nombre del compañero de fórmula.

El Tribuno de Jujuy || Con la presencia de Gustavo Sáenz, candidato a vicepresidente del UNA, ayer se anunció a Carlos Haquim como compañero de Gerardo Morales en el binomio a la Gobernación del Frente Cambia Jujuy.

0000796986

Así lo anunció ayer el frente político en un plenario que contó con la presencia de militantes de los diferentes sectores del peronismo que lo integran. Participó Joaquín De La Torre, intendente de San Miguel (Buenos Aires) y co-fundador, con el candidato a presidente Sergio Massa, del Frente Renovador Nacional.

Además de dar a conocer el nombre del candidato a vicegobernador, el plenario definió cuestiones atinentes al proyecto provincial de la coalición provincial; el respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa y la estrategia de campaña.

En este marco, Carlos Haquim sostuvo: «le agradezco a los compañeros peronistas de toda la provincia; es un honor recibir este apoyo y voy a poner mi trabajo y esfuerzo para sacar la provincia de la situación en la que se encuentra».

«El peronismo le aporta muchísimo al Frente Cambia Jujuy, esta es una provincia netamente peronista», agregó. Haquim dijo que se necesita recuperar los valores y la paz social en Jujuy.

Sobre la conformación de listas para legisladores provinciales, el candidato a vicegobernador sostuvo que «va a ser fruto de un consenso y la participación de los distintos sectores que conforman nuestro movimiento; habrá tres listas cada uno con sus candidatos».

Por su parte Gerardo Morales dijo que con Carlos Haquim «hemos trabajado juntos desde que él trabajaba con «Guillermito’ Snopek, tenemos una visión de provincia común y es un hombre con mucho compromiso por Jujuy y las economías regionales. Se dé la calidad de persona que es «Carlitos'», finalizó el candidato a gobernador del Cambia Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.