German Fellner destacó los valores que se manifiestan durante la FNE

 German Fellner destacó los valores que se manifiestan durante la FNE

 El diputado provincial Germán Fellner (PJ) acompañó al gobernador de la provincia Eduardo Fellner en una visita realizada recientemente a Casa de Gobierno por las reinas de las distintas fiestas nacionales, como así también de las candidatas al trono de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Allí, el joven legislador provincial destacó la importancia de esta fiesta linda y el acompañamiento de las distintas provincias del país que se encuentran representadas por sus bellas soberanas estudiantiles. «Hay una decisión muy clara del Gobierno de la Provincia de acompañar esta fiesta que es tan nuestra, tan jujeña, y que pone a Jujuy en un lugar preponderante en materia de turismo», indicó.

Del mismo modo el diputado por el Frente para la Victoria (FPV) afirmó que «esta es una fiesta que merece ser reconocida mucho más de lo que es, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, por lo que tenemos que seguir trabajando día a día para que esto suceda».

El diputado Fellner valoró el esfuerzo y la dedicación que ponen los jóvenes para que la cita juvenil tenga el brillo que tiene todos los años. “No solo durante durante el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se ve el trabajo que realizan los estudiantes, sino que desde mucho tiempo antes, con el armado de la carroza, el sacrificio que ello implica, ya que los chicos dejan de lado muchas cosas durante muchos días para poder llegar a tiempo con su trabajo, poniendo bien en alto el espíritu de esta fiesta», significó.

Más adelante, destacó los valores que se ponen de manifiesto durante FNE, donde la solidaridad no solo se da entre compañeros de escuela, sino que entre los distintos establecimientos educativos. «Se ve en muchas ocasiones que hay carrozas o carruajes que por distintas cuestiones no llegan a tiempo, y entonces se observa cómo aflora la solidaridad de los carroceros de otras escuelas para colaborar. Ése es un ejemplo de la solidaridad y del trabajo en equipo», puntualizó.

Por último, sostuvo que «el acompañamiento del Gobierno Provincial nada tiene que ver con la política, sino con la colaboración y el apoyo al estudiantado para que se sientan seguros y contenidos mientras continúa el encuentro estudiantil”. “Vamos a seguir apostando a esto», aseveró Fellner, remarcando la importancia que tiene para la actual gestión de gobierno el trabajo por y para la juventud”.-

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.