Germán Fellner: “Nuestros candidatos tienen coherencia”

 Germán Fellner: “Nuestros candidatos tienen coherencia”

El legislador provincial del PJ dijo además que se identifican con el proyecto nacional y popular

Foto Germán Fellner 1

El diputado provincial Germán Fellner, del bloque del Partido Justicialista (PJ), señaló que el peronismo encolumnado detrás de la figura de Daniel Scioli tiene las ideas claras y manifestó su confianza en que la lista de unidad que llevará el Frente para la Victoria (FPV) para las elecciones del 9 de agosto obtendrá un triunfo rotundo. “Nuestros candidatos reflejan la coherencia política y una identidad con el proyecto nacional y popular puesto en marcha en el 2003”, disparó, al tiempo de llamar a todo el justicialismo jujeño a “llenar las urnas con el voto azul de Scioli”.

A la vez, pidió a los jujeños seguir acompañando este proyecto de país y de provincia. “Nosotros no venimos con mentiras ni a decir una cosa por otra, porque tenemos un discurso honesto y que va de frente”, reflexionó y reconoció que todavía hay muchas cosas por hacer en el plano nacional y provincial, asegurando que la única manera de dar ese salto cualitativo en la aplicación de las políticas sociales es eligiendo al actual gobernador de Buenos Aires.

Insistió en que el PJ no anda diciendo mentiras ni barbaridades. “Nosotros tenemos un solo candidato a presidente, mientras que la oposición radical no sabe a quién va a votar en ese cargo el próximo 9 de agosto”, subrayó y añadió que” ni los candidatos al Parlasur, Mario Fiad, y a diputada nacional, Alejandra Martínez, saben a quién van a elegir como presidente en las PASO, si a Macri, Sanz, Massa, Stolbizer o Carrió”.

“En lo único que se parece toda la dirigencia de la oposición, especialmente la del radicalismo, es que le vienen mintiendo a los argentinos y que quieren volver al pasado, aniquilando todos los logros sociales puestos al servicio de la gente por el peronismo. Nuestra gran ventaja de cara a las primarias es que los justicialistas no le tenemos que mentir a los ciudadanos, algo que viene haciendo sistemáticamente la dirigencia de la UCR.

El legislador también se mostró crítico con el cambio de discurso de Mauricio Macri, quien inmediatamente después de las elecciones porteñas, donde el PRO le sacó una mínima ventaja a Martín Lousteau, dio un giro inesperado en su idea política. “Ahora está de acuerdo con la estatización de Aerolíneas Argentinas, de YPF, de las AFJP y con las políticas sociales de nuestro gobierno, pero está claro quién está verdaderamente al lado de la gente y de los que más lo necesitan”, recalcó.

Luego fue enfático al indicar que el FPV tiene un proyecto definido y palpable. “Nosotros sabemos quiénes son nuestros candidatos, sabemos qué queremos hacer y sabemos hacia dónde vamos. El PJ seguirá levantando las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, mostrando de esa manera nuestra fidelidad a los principios de Perón y Evita, y siendo coherentes entre lo que decimos y hacemos”, finalizó.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =