Giacoppo: “Duele ver como dirigentes opositores dañan la moral de los jujeños”

 Giacoppo: “Duele ver como dirigentes opositores dañan la moral de los jujeños”

La senadora nacional radical apuntó contra quienes “intentan sacar pequeños réditos o ventajas de una situación que nos afecta a todos”.

La senadora nacional por Jujuy Silvia Giacoppo se refirió a la situación del coronavirus en la provincia, e indicó que “si bien esperamos estar transitando las semanas más complicadas y que comience el descenso de la curva, debemos aunar esfuerzos para atravesar este momento tan duro y difícil”. 

Por otro lado, la legisladora radical señaló que “duele, molesta y angustia ver cómo algunos intentan sacar pequeños réditos o ventajas de una situación que nos afecta a todos. Duele ver cómo se intenta armar una campaña para dañar la imagen del gobernador Morales que, en realidad, daña la moral del pueblo jujeño” 

En ese sentido, consideró que “es increíble leer en medios ultra kirchneristas –como el de Horacio Verbitsky- que Jujuy es ‘una vergüenza nacional’ en referencia a la situación sanitaria. O que en algunos medios audiovisuales se hagan eco de fake news y de testimonios armados de enfermeras sobre el estado de los centros de salud”. 

Es el propio gobernador Morales el que se ha puesto al frente de la lucha contra esta pandemia y es el primero en reconocer cuando el sistema está a punto de colapsar y el primero en solicitar ayuda cuando se ha necesitado”, indicó Giacoppo. “Es el gobernador –y todo su equipo de trabajo- quien mantiene un fluido diálogo con el gobierno nacional para coordinar acciones tendientes a hacer lo mejor para Jujuy y su gente”. 

“El problema que aqueja hoy al sistema de salud es la falta de los recursos humanos para atender las camas de terapia intensiva. Las camas están, faltan los especialistas. Y de eso se está ocupando el Gobierno”, señaló. 

“Le pido los dirigentes opositores buscan generar conflictos a través de falsas informaciones que piensen en el daño que nos hacen a los jujeños. Por suerte, no son muchos y la gente los conoce de otras épocas en las que no se ocupaban (ni preocupaban) por el sistema de salud de nuestra provincia. Hoy, hay un Gobierno que piensa en todos y cada uno de los jujeños. Y que va a hacer todo lo que está a su alcance –y más aún- para preservar la salud y la vida de todos ellos. Lejos de la mezquindad y egoísmo de quienes celebran la enfermedad y la muerte”, concluyó Giacoppo. 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.