Giacoppo garantizó una activa representación de Jujuy en El Congreso «Para lograr una Argentina mejor»

 Giacoppo garantizó una activa representación de Jujuy en El Congreso «Para lograr una Argentina mejor»

La senadora Silvia Giacoppo destacó el valor político e institucional de la Convención de Legisladores Nacionales de la UCR, espacio en el cual se avanzó en la definición de una agenda parlamentaria de prioridades para nutrir el proceso de transformación del país. «Todos juntos podemos», sentenció y puntualizó que «es importante estar unidos para lograr una Argentina mejor».

La legisladora por Jujuy, hizo especial mención de la declaración de la Convención en respaldo al rumbo adoptado por el gobernador Gerardo Morales, quien enfoca su gestión en la recuperación de la institucionalidad en la provincia, garantizando condiciones apropiadas para el funcionamiento independiente de los poderes del Estado.

Giacoppo resaltó que los parlamentarios llevarán al Congreso una postura activa, en pos de afianzar el gobierno nacional. «Los legisladores asumimos un posicionamiento activo y, desde nuestro rol, ser partícipes del gobierno», aseveró y recalcó que quienes representan los intereses de las provincias, «tenemos muy claro que debemos proceder en base a estos principios».

«Entendemos que será un año complejo en lo parlamentario, particularmente en el ámbito del Senado, donde tendremos que negociar, conciliar y acordar constantemente, atento a la composición heterogénea de la Cámara», analizó y amplió sus reflexiones señalando que «estamos obligados a construir consensos, de manera que el entendimiento nos permita llevar a esta gestión nacional a buen puerto».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.