«Gimnasia Deportiva» Jure lleva adelante capacitaciones en Catamarca para fortalecer la región

 «Gimnasia Deportiva» Jure lleva adelante capacitaciones en Catamarca para fortalecer la región

El Prof. Abraham Jure Técnico de la Selección Argentina de Gimnasia Deportiva, realizará una nueva capacitación en la provincia de Catamarca. La llegada de Jure es organizada por la Dirección de Capacitación y Alto rendimiento del Gobierno de Catamarca, la misma busca mayor promoción y difusión de la Gimnasia en general y del Trampolín en particular; la jornada se realizará el seis de agosto de 09:00 a 12:30 hs. en el Club Deportivo Juventud ubicado en Crisanto Gomez 160.
El destacado entrenador de performance internacional señaló: «Desde el inicio en 2019, hasta el presente, esta provincia logró medallas a nivel nacional y colocó a un deportista en el equipo nacional de gimnasia de trampolín, fortalecer la región es el objetivo».

Santiago Ferrari confirmado, junto al entrenador nacional Abraham Jure a los juegos ODESUR ASU2022

¿Que es Gimnasia en Trampolín? es una disciplina deportiva de la gimnasia que consiste en realizar una serie de ejercicios ejecutados en varios aparatos elásticos, donde la acrobacia es la principal protagonista. Está dividida principalmente en tres especialidades: tumbling, doble mini-tramp y cama elástica, la última de ellas olímpica desde Sídney 2000.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.