Gioja se mostró con Scioli

 Gioja se mostró con Scioli
LPO||El sanjuanino que había rehuido un encuentro en Mendoza de gobernadores peronistas con Scioli, ahora lo recibió en su provincia y no dudó en fotografiarse con el candidato.

José Luis Gioja fue uno de los pocos gobernadores peronistas que no asistió a la cumbre de Mendoza del año pasado en la que varios mandatarios provinciales aparecieron dando un respaldo implícito a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, encuentro que en su momento despertó la furia de la Casa Rosada.

Pero claro, el calendario electoral empieza a apretar y se va acotando el tiempo para jugar a las escondidas. Este sábado, Gioja recibió en San Juan a Scioli y Karina Rabolini, con la excusa de invitarlos al cierre de la tradicional Fiesta Nacional del Sol.

En la semana fue el misionero Maurice Closs el que se acercó hasta La Plata para ratificar su alianza con el bonaerense.

«Es una satisfacción estar junto al compañero Gioja por su calidad humana y política, compartir reflexiones, visiones presentes y futuras del país y de nuestro movimiento junto al maravilloso pueblo de San Juan», dijo a la prensa un Scioli de manual. Lo importante era la foto.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.