Giubergia: «La total hipocresía del kirchnerismo»

 Giubergia: «La total hipocresía del kirchnerismo»

Sólo un afiche virtual sirvió para dejar expuesta, en carne viva, la total hipocresía del kircherismo”, sostuvo hoy el secretario general del Bloque de Diputados nacionales de la UCR, Miguel Giubergia.

Se puede estar de acuerdo o no de la iniciativa de la JR, pero hay que reconocer que abrió un debate que nos debíamos. Acá se intentó monopolizar una lucha que es de todos los argentinos”, afirmó Giubergia y resaltó “el oficialismo podrá mostrar algunos avances respecto a la política de derechos humanos, pero nunca podrá ocultar lo que se hizo antes”.

La acción de la JR fue respondida por los ilustres voceros presidenciales, tal el caso de la señora Diana Conti que hizo gala de su hipocresía al pretender encarcelar a los creadores del afiche, mientras ampara con su silencio el pedido de fusilamiento al opositor venezolano López que tuitteó su compañero kirchnerista Luis D´elía”, enfatizó el diputado radical y agregó “o el acompañamiento encubridor del ascenso de Milani, un personaje con oscuro pasado que es investigado por la justicia”.

Cristina Kirchner sostuvo en un discurso que `el que hable de futuro y rechace y los estigmatice a los jóvenes es un cínico y un mentiroso´”, recordó Giubergia y destacó “en las palabras de la mismísima Presidente tiene la respuesta la señora Conti”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.