Giubergia: «Que Berni se vaya a su casa»

 Giubergia: «Que Berni se vaya a su casa»

Giubergia aseguró que “si Berni, si Puricelli no pueden implementar un programa serio y efectivo para controlar el narcotráfico sería mejor que se vayan a su casa”.

Nuestros reclamos siguen sin ser respondidos por parte del gobierno y es una gran noticia que la Corte Suprema de Justicia de la Nación le recuerde a la Presidente de la Nación que tiene pendiente elevar al Senado el pliego del candidato de la terna para ocupar el juzgado federal de Libertador San Martín”, sostuvo hoy el diputado nacional Miguel Giubergia, autor del proyecto con el que se creó dicha dependencia judicial.

El Juzgado Federal fue creado en 2004 aún sigue sin funcionar gracias a la inacción del gobierno nacional”, aseguró Giubergia y arremetió “ya no es desidia, esto pasó a ser complicidad”.

Desde el radicalismo en marzo de este año ya denunciábamos que se estaba liberando el norte de nuestro país. Sin radarización, sin gendarmes, se dio vía libre al narcotráfico”, explicó el legislador radical.

Hoy, la iglesia y la Corte Suprema se hacen eco de una realidad que el kirchnerismo quiere esconder, mientras que el negocio de la droga sigue creciendo”, dijo Giubergia y pidió “si Berni, si Puricelli no pueden implementar un programa serio y efectivo para controlar el narcotráfico sería mejor que se vayan a su casa”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.