El Gobernador de la Provincia C.P.N. Gerardo Morales estuvo en Las Fiestas Patronales de Perico

 El Gobernador de la Provincia C.P.N. Gerardo Morales estuvo en Las Fiestas Patronales de Perico
Por la mañana estuvo en el Palacio Manuel Belgrano donde atendió a la prensa, saludó al Ing. Rolando Ficoseco y a los concejales en el día de la fiesta; compartió su presencia con autoridades comunales, legisladores oficiales y autoridades de Gendarmería, El Ejército y las fuerzas vivas de la comunidad.
En Perico la presencia del Gobernador también fue destacada por los anuncios realizados en el transcurso de la semana cuando vino y anticipó el inicio de los trabajos primarios para el acceso que necesita Perico. Muchos vecinos conversaron con el jefe de estado provincial por temas particulares y para transmitirle los saludos por la gestión.
El padre Germán Macagno lo invitó a visitar el Refugio construido con el aporte de la gente para ayudar a los que no tienen donde recibir un alimento, el Contador Morales conoció la obra, la panadería comunitaria felicitando al equipo que acompaña al padre Germán.
Luego de estar en el palco durante todo el desfile se despidió de Perico pasando por un instante por la Estación Ferroviaria donde se despidió del Intendente Ficoseco. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =