Gobierno iniciará mesas de dialogo por recomposición salarial

 Gobierno iniciará mesas de dialogo por recomposición salarial

En el marco de la crisis financiera nacional, el Gobierno de la Provincia se encuentra trabajando fuertemente para garantizar una recomposición salarial acorde a la necesidad de los trabajadores.

En ese marco, el ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, explicó que el ministro de Hacienda se encuentra en Buenos Aires avanzando sobre los márgenes que se pueda trabajar “en función de la capacidad financiera y económica de la Provincia”.

Asegurando que, una vez realizadas las negociaciones, es potestad del Gobierno “garantizar y generar la mesa de diálogo, con bases en el respeto y prudencia para llegar a un punto de encuentro”.

“El gobernador es el primer preocupado en que los trabajadores tengan un buen sueldo”, afirmó, asegurando que en el corto tiempo “vamos a tener una visión más clara y concreta de lo que podemos hacer”.

“Esta inflación que reina en el País, es producto de un Gobierno Nacional que no tiene un plan económico, y genera mucha incertidumbre sobre la clase trabajadora”, aseguró Santillán, anticipando que la próxima semana se iniciará el dialogo con el sector, “buscando siempre la mejoría salarial de los trabajadores”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.