Gobierno de Jujuy apoya fuertemente el V° Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

 Gobierno de Jujuy apoya fuertemente el V° Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Encabezaron el panel de expositores el Ing. Carlos Luque, el Director de la EPA N° 7 Prof. Víctor Fernández, el Lic. César Ceballos y el Director de Producción de la Municipalidad de Perico Ing. Héctor Carril.
 perico noticias. complejo agropecuario
Los expositores informaron que la organización del V° Congreso Internacional  Latinoamericano y del Caribe de Ciencia y Tecnología Agropecuaria para el Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria “Potenciando la innovación productiva agroindustrial “  está llegando a la fecha de inicio prevista para el día 7 de Setiembre con excelentes perspectivas. Las autoridades explicaron que desde el Gobierno de la Provincia y por intermedio de los ministerios de Producción y de Educación se está avanzando muy bien en todos los detalles y apoyo para coronar con éxito esta idea que apunta a enriquecer de conocimientos nuevos y mucha información sobre cultivos, tecnología y ciencia que serán volcados según el programa durante los cuatro días a estudiantes, docentes, productores  y profesionales jujeños y de otras provincias y países.
El Ing. Luque invitó en nombre del gobierno de Jujuy a los jujeños para que participen de este Congreso que se hace con mucho esfuerzo y sacrificio buscando conseguir para la provincia esas herramientas con las que ya cuenta el mundo y que se conocen a través de estos eventos. El Ing. Carril ratificó el compromiso de la Municipalidad de Perico quien está ayudando para que arriben expositores de México y Colombia, Perico está encaminado a realizar un Congreso Mundial de Ingenieros Agrónomos en un tiempo cercano dijo el Director de Producción y Medio Ambiente.
El Lic. César Ceballos comentó que el V° Congreso era un desafío, hoy es una realidad que debe ser visitada por todos en la Escuela Ing. Jorge Hueda, las personas que deseen conocer el programa para los 4 días pueden ingresar a la página en Internet infocongresocyt@gmail.com o comunicarse al tel. 4916234 por la mañana o a la tarde.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.