Gobierno reactiva las obras del hospital Snopek en Alto Comedero

 Gobierno reactiva las obras del hospital Snopek en Alto Comedero

La Secretaría de Infraestructura, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), realizó una recorrida por los predios ubicados en el Bº Alto Comedero destinados al Centro de Rehabilitación Gral. Belgrano, a la Casa Educativa Terapéutica que funcionará en ese barrio y a la ampliación del Hospital Ing. Carlos Snopek.

Al respecto, el Secretario de Infraestructura, Arq. Pablo Civetta, se expresó satisfecho por el avance de la obra de las instituciones destinadas a rehabilitación y drogadependencia, ya que sólo restan las conexiones de cloacas, pintura y detalles mínimos en interiores.

Acompañado por los arquitectos Daniel Villa y Adrián Stacchiola, de su equipo de la Secretaría, y por el Arq. Juan Grenni, de la empresa constructora Geco, a cargo de la obra, Civetta comentó también que “la contratista había informado que se encuentra a dos semanas de entregar la obra, y la fecha de terminación estaba prevista para el día 2 de febrero, con lo que tenemos la satisfacción de anunciar que recibiremos la obra una o dos semanas antes, aun habiendo nosotros agregado el cerco perimetral y las conexiones de agua”.

El recorrido posterior, referido a la ampliación del Hospital Ing. Carlos Snopek, Civetta  indicó que se decidió la reanudación del trabajo de las obras en los próximos días, ya que las mismas están paralizadas desde hace cerca de dos meses por cuestiones de liquidaciones de certificaciones. “En nuestro compromiso finalizar obras que lleven a la mejor calidad de vida de los jujeños, y estas son importantes para ello; reactivaremos en breve para que tengan también una pronta finalización”, agregó el titular de la Secretaría de Infraestructura del MISPTyV.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.