La solidaridad “dejó su huella” en Valle Grande

 La solidaridad “dejó su huella” en Valle Grande

3ra Maratón de las Yungas en Ledesma 

(Jujuy, 25 de septiembre de 2014) Gracias a la ayuda de todos aquellos que participaron de la Tercera Maratón Solidaria de las Yungas “Deja tu huella”, organizada por la empresa Ledesma, una donación de alimentos no perecederos fue llevado hasta Valle Grande y recibido por las Madres Misioneras de Jesús Verbo y Víctima.

Ledesma promovió por tercer año consecutivo la Maratón de las Yungas como un espacio de recreación saludable para toda la familia, con el objetivo de compartir al aire libre y al mismo tiempo colaborar con las comunidades de la montaña, acercando un alimento no perecedero durante la jornada.

El equipo de RSE de Ledesma les llevó la donación a las Madres Misioneras en Valle Grande. Las religiosas llevan 25 años de presencia evangelizadora con los jujeños que viven en este alejado departamento, y serán las encargadas de distribuirlo con aquellos que más la necesitan.

Perico Noticias. ledesma. solidaridad.

La empresa Ledesma agradece a todos aquellos que “dejaron huella” en esta cruzada solidaria donando premios para ser sorteados, colaborando con alimentos no perecederos y en la logística durante el desarrollo de la 3ra Maratón. Ellos son: la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano “Virgen de Luján” (AJAVVL), la Asociación de Árbitros, la Asociación de Periodistas de Libertador, los docentes del área del Programa de Capacitación Informática de Ledesma, el Club Atlético Ledesma, las direcciones de Tránsito y de Deportes de la Municipalidad de Libertador, el Banco HSBC, el Grupo Sicom, el SAME, Fierreros Ledesma, Escribanía Gonzalo Toro, la Cooperativa de Turismo Apiauyé; Cooperativa de Remises “Gauchito Gil”, Canal 6, el programa de FM Sinfonía “La Mañana de Guayaba” de José Brandan, los Jubilados Autoconvocados, los Jubilados y Pensionados Retirados de la Policía, y locales comerciales como Refrimática, Fanáticos Sport; Linaje Argentino y Dosis Ropa Informal.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.