Gran exibición de los nadadores del Club Perico de Natación

 Gran exibición de los nadadores del Club Perico de Natación
Se cumple ordenadamente el programa de festejos patronales de Ciudad de Perico, este viernes en las instalaciones del Complejo Los Periquitos entre B° La Esperanza y San Expedito se dio desde las 14,30 una hermosa exibición que permitió a los nadadores demostrar los avances, para otros el aprendizaje, en los adultos mayores la perdida de miedo y los progresos en materia de salud.
Fueron 60 minutos donde el agua disfruto de los juegos de chicos y grandes y ellos enternecieron a sus padres con movimientos sincronizados, con juegos y ejercicios que programaron Jazmín y Fernanda Torfe como la misma profesora Rebeca Juárez.
Aldo Arroyo de la Dirección de Deportes dijo que es muy lindo lo demostrado en la exibición pero mejor es lo que hay dentro de cada persona, los chicos como los grandes nos agradecieron pero somos nosotros los agradecidos que no sabemos cómo responder ante tanto compañerismo, afecto e integración que dieron al programa piloto de natación las personas que se inscribieron apenas abrimos este curso. Estamos listos con el señor Intendente Ing. Rolando Ficoseco y con el Director Ariel Farfán a reforzar la apuesta. 
Este grupo desfila el domingo en Avda. Belgrano en honor al patrono San José. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.