La Tupac organizó junto al FUyO y la red de Organizaciones Sociales el acto de apoyo a Scioli y Zannini en Jujuy

 La Tupac organizó junto al FUyO y la red de Organizaciones Sociales el acto de apoyo a Scioli y Zannini en Jujuy

Encabezados por Milagro Sala, candidata al Parlasur por el Frente para la Victoria, la Tupac Amaru, el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) y la Red de Organizaciones Sociales realizaron una multitudinaria movilización a la Cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para brindar su apoyo a la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini.

Acto Scioli (2)

«Estamos muy felices porque Scioli al inicio de su discurso reconoció el trabajo de las organizaciones sociales. Junto a miles de compañeros vinimos a manifestar nuestro apoyo a los candidatos que representan la continuidad del modelo impulsado por Néstor y Cristina y a pedir por la profundización de las políticas de inclusión en lo económico y en lo social. Este proyecto le dio la oportunidad de dignificarse a través del trabajo genuino a miles de personas. Mediante las cooperativas de construcción de viviendas solamente en Jujuy generamos más de 10.000 puestos de trabajo directo y construimos mas de 8000 viviendas. En Argentina las cooperativas construimos 56.000 viviendas y generamos 66.000 puestos de trabajo digno», señaló Milagro Sala.
6Por otra parte, la dirigente social expresó: «Los compañeros también vinieron a manifestar su agradecimiento por el reconocimiento de este espacio a las organizaciones sociales y a Jujuy con la postulación al Parlasur con la que fui honrada».»Esta movilización popular que hoy colmó el estadio 23 de agosto nos obliga a redoblar los esfuerzos en la reconstrucción de nuestra patria que con seguridad va a ser conducida por Scioli y Zannini a partir del 10 de diciembre y nos compromete a continuar en el desarrollo y la industrialización del país para que haya más y mejores oportunidades para todos», expresó Sala.
Al inicio del acto, la diputada provincial por el FUyO, María Ester Mamaní le entregó a Daniel Scioli una bandera whipala en representación de los Pueblos Originarios.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.