Guaidó dice que ve «inverosímil» una negociación con el gobierno de Maduro

 Guaidó dice que ve «inverosímil» una negociación con el gobierno de Maduro

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, a quien casi 60 países reconocen como presidente interino, no ve factible diálogo con Maduro, pese a visita de delegación de Noruega, intermediario en diálogos anteriores.

«Al final del día no es que no queramos una negociación, es que la vemos inverosímil porque los señores estos (del gobierno) una y otra vez se han burlado de nosotros», afirmó en un cabildo abierto celebrado en Caracas.

El propio equipo de comunicaciones de Guaidó informó este viernes acerca de la visita de la delegación noruega, si bien entonces rechazó reabrir un proceso de diálogo con el Ejecutivo de Maduro y se negó a reunirse con la comisión pues considera que el oficialismo «ha impedido toda solución negociada».

Chavismo llama a «rodear» la sede del Parlamento el martes

Por otra parte, chavismo gobernante llamó este sábado a «rodear» la sede del Parlamento venezolano el próximo martes, cuando está prevista una sesión, que todavía no se sabe cómo transcurrirá debido a la disputa entre Luis Parra y el líder opositor Juan Guaidó por la presidencia de la Cámara.

«Cuando lleguemos ahí al Palacio Federal Legislativo, bueno, rodear el palacio, ahí nos vamos a encontrar nosotros con los compatriotas diputados del bloque de la patria  (…) Ahí nos vamos a encontrar todos rodeando el palacio», dijo el dirigente chavista Darío Vivas, durante un encuentro con la militancia oficialista.

El también vicepresidente del partido gobernante PSUV dijo que quienes respaldan al Gobierno de Nicolás Maduro deben «prepararse para la máxima movilización» porque, advirtió, la mayoría opositora de diputados buscan sacar sus confrontaciones hacia las calles de Caracas.

jov (efe, runrun.es)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.