Guerra de los Midachis: Del Sel cuestiona que Dady sea candidato K

 Guerra de los Midachis: Del Sel cuestiona que Dady sea candidato K
 LPO || Luego de que Dady dijera que le ofrecieron ser candidato, su ex compañero de escenario dijo que lamenta que represente a un partido «corrupto».

Los Midachis se están peleando y no como parte de un sketch arriba del escenario sino por diferencias ideológicas.

El diputado nacional del PRO, Miguel del Sel, el primer Midachi en obtener un cargo electivo, cruzó la posible candidatura de su ex compañero Dady Brieva, que no oculta su afinidad por el Gobierno y ayer anunció que fue tentado para las elecciones que viene.

“Me han propuesto firmemente algunos compañeros ser candidato a jefe de Gobierno», Dady en su programa por Radio América, “Dadyman”.

Del Sel replicó hoy por Radio Ciudad: “Yo lamento que Dady pueda llegar a representar al kirchnerismo, que es denunciado por todos lados, con una corrupción que da vergüenza. Él representaría a un partido político que es muy dudoso”, advirtió el santafesino.

Del Sel aclaró que Dady Brieva es un “buen tipo” y lo aconsejó por si decide aceptar la invitación: “Ojalá lo intente. Le diría que va a tener que laburar, le va a tener que meter con todo. Pero lo tiene que hacer si lo siente en el corazón, porque el esfuerzo que hay que hacer es gigante y realmente hay que sentirlo”.

A la vez, recordó que Pachu Peña rechazó la propuesta del sciolismo de ser candidato en Santa Fe y dijo que le hubiera gustado que acepte: “Me hubiera gustado que Pachu se meta, porque lo conozco y lo quiero mucho. Recibió un par de puteadas y dijo que no está para eso. No hay que ser tan flojo tampoco. Si querés hacer cosas buenas a mí hay que animarse. A mí me trataban de payaso, pero yo ando con tranquilidad”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.