Guido Luna: «Nuestro gobierno es transparente»

 Guido Luna: «Nuestro gobierno es transparente»

El diputado provincial Guido Luna salió al cruce de los cuestionamientos de Liliana Fellner sobre la conformación de un fondo fiduciario cuyo destino final fue para compra de equipamiento vial, vehículos defensa civil, móviles policiales y fondos para viviendas. “el manejo de fondos del gobierno que encabeza Gerardo Morales es transparente, el pueblo sabe en qué se gastan los recursos, todo lo contrario de lo que pasó en veinte años de fellnerismo donde primó el manejo oscuro, la corrupción estructural, que dejó como consecuencia un estado devastado”, señaló el legislador.

El diputado Luna explicó que los 600 millones de pesos que conformaron el fondo fiduciario se utilizaron en la adquisición de maquinaria vial, equipamiento policial, vehículos para Defensa Civil, usados para atender las consecuencias de catástrofes climáticas que sufrió la provincia en el último tiempo, sumado a dos autobombas, prontas a llegar a la provincia. También resaltó que se debieron destinar 70 millones de pesos al Instituto de Vivienda para ejecutar obras inconclusas del anterior gobierno, las cuales, como una característica de la gestión anterior, ya habían sido pagadas pero nunca terminadas.

“El sistema transparente en el manejo de los fondos, es una bandera inclaudicable de este gobierno, cada jujeño sabe en qué se gasta cada peso”, afirmó el legislador radical, seguidamente cuestionó las denuncias de la hermana del ex gobernador respecto al destino de los recursos mencionados, “Eduardo y Liliana Fellner manejaron de manera irresponsable millones de pesos en fondos fiduciarios e intereses, siempre a espalda de los jujeños y la consecuencia de su impericia y corrupción fue: una provincia empobrecida”, opinó.

Finalmente dijo que la acción reparadora del gobierno del Frente Cambia Jujuy tiene el objetivo de superar la etapa oscura y proyectar nuestra provincia hacia un futuro de crecimiento y bienestar para todos los jujeños.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.