Guillermo Snopek acompañó en un almuerzo a las candidatas al trono provincial

 Guillermo Snopek acompañó en un almuerzo a las candidatas al trono provincial

En el marco de la FNE

Horas previas a la elección Reina Provincial de los Estudiantes, el diputado provincial Guillermo Snopek, acompañó a las sobernas de los diversos departamentos de la provincia en un almuerzo que tuvo lugar en el Hotel Casino General San Martín.

Guilermo Snopek estuvo presente junto a las 16 candidatas que esta noche se disputarán el trono provincial, al respecto, el diputado expresó que estamos “acompañando y viviendo todo lo que significa para el estudiantado jujeño y a nivel nacional  la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Continuando Snopek señaló que “esta Fiesta ha trascendido la frontera del NOA y se ha instalado a nivel nacional”, dada la envergadura que ha tomado con el paso del tiempo. Asimismo recordó que “como jujeños debemos cuidarla”,  ya que se ha convertido en “un atractivo más que tenemos en la provincia”.

Adelantándose,  Snopek remarcó la importancia que tiene la Reina Nacional de los Estudiante, que será electa el próximo Viernes 27 de septiembre en el Estadio 23 de agosto, indicando que  “es nuestra embajadora en cada una de las fiestas que se realizan en distintos puntos del país”. Además  agregó que “en la oportunidad tendremos la visita de otras reinas de fiestas nacionales , como ser la del algodón y la vendimia” y se contará con un espectáculo y un escenario innovador 360°, que permitirá apreciar el show desde cualquier punto del Estadio.

Finalizando, el diputado subrayó que “esta es una fiesta de todo el estudiantado jujeño”, por ello “tienen que cuidarla ya que es un esfuerzo que hace no solo el gobierno de la provincia, sino todos los jujeños para que esto se pueda ir realizando año a año”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.