Guillermo Snopek agradeció a la madre tierra y pidió por todos los jujeños

 Guillermo Snopek agradeció a la madre tierra y pidió por todos los jujeños
El precandidato a Senador Nacional de la Lista POR JUJUY 505 A, Dr. Guillermo Snopek junto a productores, trabajadores y vecinos, participó de la ceremonia de ofrenda a la Pachamama en el Mercado Concentrador Frutihortícola del Norte-Feria Mayorista- de la ciudad de Perico, donde agradeció a la madre tierra por todo lo brindado este año y manifestó que es “ la fuerza de la Madre Tierra la que nos va a dar las posibilidades de una vida mejor”.

En la oportunidad, el legislador nacional reafirmó su profundo compromiso de cuidar a la mamapacha y remarcó que «tenemos que valorar nuestra tierra y agradecerle por tanto». Del mismo modo pidió » por  todos los jujeños  para que juntos podamos lograr construir la provincia que soñamos».

Por otro lado agregó que «somos una tierra con una geografía soñada, con un pueblo heredero
de un patrimonio cultural enorme y una tradición heroica». Y destacó que somos «una provincia que tiene un futuro de grandeza, si estamos dispuestos a poner a la provincia por encima de nuestras diferencias», ya que «somos un pueblo que quiere trabajar y mi compromiso es luchar para que eso sea una realidad», acentuó Snopek.

Continuando con su discurso dijo que » una de nuestras prioridades es promover los sectores productivos con el fin de que generen más puestos de trabajo y mejores condiciones laborales. Las economías regionales cumplen un rol fundamental en el crecimiento de Jujuy y el pueblo quiere mejores condiciones dignas de vida».
«Queremos un estado transparente, para que no haya más corrupción y no se defraude
la esperanza de nuestra gente, y con ello hacernos cargo de nuestra responsabilidad generacional».
Para finalizar mencionó que cada lugar de la provincia debe desarrollarse en toda su integridad y cada Municipio tiene que ser un instrumento del verdadero federalismo. «Para pensar los territorios desde el desarrollo local, hay que extender la máxima potencialidad de cada lugar desde la planificación y hoy el gobierno no nos está brindando ni las herramientas ni la oportunidad para de llevar a cabo ese crecimiento», sentenció.-
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.