Guillermo Snopek desarrolló intensa agenda en el Ramal

 Guillermo Snopek desarrolló intensa agenda en el Ramal

El precandidato a Senador Nacional de la Lista POR JUJUY, Dr. Guillermo Snopek, dialogó y compartió actividades con los vecinos de El Talar, Palma Sola y Santa Clara, con el objeto de escucar a cada jujeño y abordar las prioridades de dichas comunidades.

Ante esto, en El Talar, fue agasajado por los vecinos donde se comprometió a colaborar en la resolución de las necesidades de los habitantes del sector, promoviendo de esta manera el crecimiento integral y sustentable de la región.

Por otra parte, en Palma Sola, dialogó sobre la importancia de fortalecer un trabajo conjunto «que nos permita en comunidad construir el camino para un Jujuy mejor».

“Queremos afianzar políticas inclusivas en Jujuy,  que se traducen  en llevar la voz de cada ciudadano a la Nación, porque hoy la gente se siente olvidada desde gobiernos anteriores y es una de las razones por la cual nuestro peronismo perdió en la provincia”, agregó.

Enfatizó que Santa Clara ha ido disminuyendo el trabajo productivo y esto se debe a la falta de acompañamiento del actual gobierno, y señaló que «queremos estar al lado de cada productor jujeño para que juntos podamos desarrollar nuestra provincia».

Por último, Snopek manifestò que «queremos construir un nuevo justicialismo con candidatos comprometidos en mejorar el futuro de las nuevas generaciones» y exhortó a los militantes a «acompañar este nuevo desafío que tiene como prioridad poner a Jujuy por delante»

«Hoy los jujeños queremos crecer y la gente está reclamando las herramientas para lograrlo»,  sentenció el diputado.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.