Guillermo Snopek encabeza la lista por Jujuy del Frente Justicialista

 Guillermo Snopek encabeza la lista por Jujuy del Frente Justicialista
Los dirigentes Justicialistas Guillermo Snopek y Jose Luis Martiarena presentaron esta mañana la lista «Por Jujuy» que encabezarán en las próximas elecciones Primarias de agosto donde se elegirán senadores y diputados nacionales.

El diputado Snopek encabezó la actividad y abrió el encuentro manifestando que «queremos un Jujuy que crezca, nuestro prójimo es Jujuy y cuando generamos las condiciones para que el otro esté mejor nos reconforta el alma y hace que dobleguemos el esfuerzo. Necesitamos a gente que se anime y que responda directamente en representación de los jujeños».

«Somos una lista de militantes de profundas convicciones y el peronismo siempre fue el que dio respuestas a los que menos tienen dentro de una política inclusiva. Hoy vamos a hacer escuchar esa voz, caminando nuestra ciudad queremos seguir poniéndonos a disposición de la gente para generar y desarrollar la producción real de nuestra provincia creando fuentes seguras de trabajo», afirmó Guilermo Snopek.

Por su parte, el arquitecto Martiarena, expresó que «somos jujeños que amamos profundamente a esta tierra y queremos trabajar por un nuevo Jujuy. No queremos el Jujuy presente sin rumbo y en el desconcierto que nos proponen quienes gobiernan, por eso hemos iniciado con este gran equipo un nuevo desafío y les pido a todos los jujeños que nos acompañen a construirlo»

A su turno, la candidata a senadora en segundo lugar, sostuvo que «salir al cruce de un proyecto neoliberal como el que está hoy en día imperando en el país implica tener una alternativa, trabajar para generar empleo y proteger el trabajo de los argentinos es nuestra prioridad. Los proyectos nacen en la gente y tenemos una basta tradición agrícola en nuestra provincia, lo que nos lleva a pensar que es importante contar con un fondo de protección para los cultivos nativos que hacen a la soberanía alimentaria de Jujuy. Vamos a pelear por los pequeños productores que son la bases de nuestra matriz productiva».

Virginia Frías, candidata a diputada nacional en segundo término, manifestó: «es un espacio de participación con la convicción de que el trabajo fuerte se hace entre todos, en la casa, en el barrio con los vecinos, recuperando la sensibilidad y el poder conectarnos unos con otros, porque es la única manera de lograr los cambios profundos que estamos necesitando en estos momentos. La gente tiene una gran preocupación por la falta de seguridad y de un trabajo genuino, nosotros queremos recuperar la tranquilidad».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.