Guillermo Snopek inauguró Sede «Por Jujuy 505 A» en Perico

 Guillermo Snopek inauguró Sede «Por Jujuy 505 A» en Perico

El precandidato a Senador Nacional por la Lista POR JUJUY 505 A, Guillermo Snopek, encabezó la inauguración de una sede peronista en la localidad de Perico, oportunidad en la cual solicitó a los compañeros militantes que sigan trabajando para fortalecer este proyecto jujeño de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas que se realizarán el próxino 13 de agosto.

En la ocasión, junto a su compañero de fórmula, José Luis Martiarena y el actual intendente, Roly Ficoseco, Snopek resaltó que » debemos realizar un trabajo coordinado con presencias en esta hermosa tierra para trabajar de manera mancomunada por las familias jujeñas”.

“Queremos una provincia de inclusión, donde la persona sea una política de gobierno y que lleve la enseña de la justicia social”, puntualizó.

Asimismo, manifestó  que el anterior gobierno hizo que la gente se sintiera olvidada y abandonada, por lo que destacó, «nos sentimos en el compromiso generacional de brindarle a la gente lo que  hace falta para que Jujuy tenga realidades y no sueños”.

Por otro lado,  ponderó  la presencia de jóvenes y convocó  «a la vocación por la militancia, la participación y el involucramiento de la juventud en la vida pública de la política”. 

En igual sentido, resaltó que «ustedes, los militantes,  son el alma y espíritu del peronismo como lo fue y seguirá siendo Juan Domingo Perón”.

Por último, solicitó el acompañamiento de los mismos a los fines de llegar a la banca del Senado de la Nación, para de esta manera «llevar la esperanza reflejada en cada uno de ellos  en pos de transformar nuestro Jujuy en un Jujuy mejor. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 9 =