Guillermo Snopek recorre la provincia

 Guillermo Snopek recorre la provincia

El dirigente justicialista Guillermo Snopek durante los últimos días intensificó sus recorridas por toda la provincia para acercar a los vecinos su propuesta de campaña y profundizar las inquietudes que los aqueja.

El actual diputado nacional caminó las calles de La Quiaca, Abra Pampa, Cangrejillos, Pumahuasi, Puesto del Marquez y Puesto VIejo. «Tenemos el compromiso de defender los intereses de Jujuy y de cada uno de los jujeños, adentrarnos en sus problemáticas es nuestro principal objetivo para acercar soluciones». explicó Snopek.

Así mismo recordó que el Justicialismo «cuando tuvo la responsabilidad de gobernar dió respuestas a la comunidad y hoy estamos viviendo situaciones en donde el gobierno de Macri y Morales ha decidido centrar su eje en la economía, en nùmeros que cuadren y se olvidaron de las personas». Y aseveró que «quienes fueron a rendirse ante la UCR hoy gobiernan la provincia y ponen de escudo la imagen de Perón y  Evita, usando la marcha peronista, pero responden al radicalismo».

«Tengan presente que nosotros el próximo martes vamos a estar festejando la Lealtad al Justicialismo, porque no nos rendimos y mantenemos nuestras convicciones latentes», resaltó el legislador.

Finalmente invitó a todos los militantes a sumarse para «trabajar juntos por Jujuy».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.