Guillermo Snopek sugiere Cambio de Gabinete en Jujuy

 Guillermo Snopek sugiere Cambio de Gabinete en Jujuy
Así se expresó el diputado nacional Guillermo Snopek ante los  casos de violencia institucional, corrupción y amenazas a los trabajadores de prensa que se produjeron en los últimos días en Jujuy, a los que calificó como «extremadamente graves».
A su vez, agregó que «además de hacer un profundo daño, estos hechos demuestran que las acciones del Gobierno de Cambiemos se contraponen con las expresiones de diálogo y transparencia que proclaman.
Después de un año en funciones, no solo no se ocuparon de los problemas de la provincia sino que los han agravado, al mismo tiempo que se suman nuevas
preocupaciones».
«El mal desempeño de los funcionarios del gobierno demanda una respuesta contundente por parte del Gobernador, que tiene la responsabilidad de hacerse cargo de estos conflictos», sostuvo el dirigente Justicialista.
«El Gobierno tiene que reconocer los problemas por los que atraviesa su gestión y generar los mecanismos necesarios que brinden una mayor transparencia en la administración de los recursos del Estado», concluyó.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.