Guillermo Snopek visitó el Ingenio La Esperanza

 Guillermo Snopek visitó el Ingenio La Esperanza
El dirigente justicialista Guillermo Snopek, recorrió el Ingenio La Esperanza y conversó con los trabajadores sobre sus preocupaciones ante el actual escenario, el presente y el futuro de la Provincia.

«Cuando hablamos sobre el Ingenio La Esperanza sabemos que se trata de una parte de la identidad jujeña, la producción y el trabajo. Necesitamos que se ponga de pie para el desarrollo de la Provincia, por eso vamos a hacer nuestro aporte para proponer una salida al problema que atraviesa», manifestó el diputado nacional.

En este sentido, señaló que «no se ha dado comienzo a la zafra, ni al proceso de molienda propiamente dicho, no están funcionando los trapicheos y fundamentalmente hay una gran preocupación de los trabajadores».

«Entendemos que es necesario poner en contraste el verdadero valor de tamaña institución de la producción jujeña y por eso avanzamos en la creación de un Consejo Consultivo para que se apruebe en el Congreso de la Nación», explicó Guillemo Snopek.

«Este Consejo busca que se nucleé a todas las fuerzas vivas de Jujuy y a todos los actores involucrados en todos los procesos, para que puedan tener voz y ser parte de las decisiones que se tomen. De esta manera es como se construirá el futuro. El rumbo de los jujeños no debe estar en otras manos que no sean la de los jujeños». 

A su vez, explicó que «este proyecto también dimensiona la capital importancia y necesidad de un programa de desarrollo» a la vez que «va a estar apoyado en el cuidado del medio ambiente, porque es nuestra casa. Se buscará avanzar a partir de una mirada innovadora y moderna». 

«Solo podremos construir el futuro planificando en el presente y siendo conocedores de nuestra historia», concluyó Snopek.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.