Guillermo Snopek y José Luis Martiarena en El Carmen

 Guillermo Snopek y José Luis Martiarena en El Carmen
El departamento El Carmen como la provincia y el  país están viviendo intensamente y con muchas expectativas las últimas horas de campaña para las elecciones del próximo domingo 13  de Agosto.
Incitados por la gente de la Ciudad del Carmen dos de los mejores candidatos que tiene el Partido Justicialista caminaron por la ciudad del Carmen junto al Ing. Rolando Ficoseco quien acompaña un proyecto de trabajo y desarrollo que Jujuy necesita.
Bajo la consigna “ Por Jujuy “ José Luis Martiarena ex Intendente de la ciudad capital y el actual Diputado Nacional Guillermo Snopek quienes según periodistas y opiniones están adelante en las preferencias llegaron hasta la ciudad de los espejos de agua y la tradición y caminaron muchas cuadras abrazándose con mucha gente que supo ser muy amiga de los padres de ambos, verdaderos fundadores del peronismo en Jujuy. Guillermo dijo que desea seguir adelante con el proyecto que dejó su padre el Dr. Guillermo Snopek quién ganará la gobernación luego de ser Senador y sufrió un accidente que le costó la vida a pocos días de asumir en casa de gobierno.
José Luis Martiarena también vivió una infancia y juventud con mucho peronismo y levanta las mismas banderas que supo elevar su padre el Senador Nacional Dr. José Humberto Martiarena.
Los vecinos escuchaban el paso de la caminata por las históricas calles del Carmen y salían para estrechar la mano o dar un abrazo a dos hombres que quieren ser legisladores nacionales llevando el Proyecto de Justicia, lucha, respeto y humildad de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, los dos dijeron que estaban recibiendo sensaciones muy lindas de apoyo y acompañamiento del pueblo de Jujuy.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.