Gustavo patiño se presenta el fin de semana en San Pedro

 Gustavo patiño se presenta el fin de semana en San Pedro

En la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se presenta en forma exclusiva, el multinstrumentista, Jujeño por elección, Gustavo Patiño para compartir con el público local su amplio repertorio de folclore norteño.

En relación al espectáculo, Patiño comentó que para la ocasión preparó una serie de canciones de sus anteriores discos, con muchos éxitos que recorrerán su abundante trayectoria musical. También compartirá con el público las canciones que forman parte de su ultimo material discográfico “De los andes a las yungas” que será presentado en los próximos meses del año. Este material contiene canciones de los diferentes estilos musicales de esta región, como carnavalitos, huayno y hasta un Pim Pim compuesto para homenajear al Pueblo Guaraní que habita esta zona.

El concierto comenzará a partir de las 22:00 horas, en la Sala Hugo del Carril y tendrá una capacidad limitada. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura y tendrán un costo de 100 pesos.

La idea es que el público sampedreño pueda disfrutar de un show novedoso y del regreso de un artista que supo interpretar el sonido de los vientos norteños, transformando el paisaje de Jujuy en canciones para la gente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.