HAQUIM ASISTIÓ A LA JURA DEL JUEZ SUBROGANTE

 HAQUIM ASISTIÓ A LA JURA DEL JUEZ SUBROGANTE

El Dr. Sebastián Diego Argibay asumió el cargo de Juez Subrogante del Juzgado Federal Nº 2 de la Provincia de Jujuy.

Este acto, del que participó el Vicegobernador CPN Carlos Haquím (a cargo de la gobernación), estuvo presidido por la presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Dra. Mariana Inés Catalano quien estuvo acompañada por el juez del juzgado Nº 1 de Jujuy, Dr. Esteban Eduardo Hanssen.

Luego de la lectura de la acordada, la Dra. Catalano le tomó juramento al Dr. Argibay.

Seguidamente, en el uso de la palabra, la presidente de la Cámara Federal de Salta comentó que la Justicia Federal tiene competencia múltiple por lo que “asumir como Juez Federal en el interior del país es asumir una gran responsabilidad”.

En el mismo sentido, Argibay dijo que este es un enorme desafío que lo entusiasmó desde un primer momento, «espero contribuir durante el tiempo que dure mi función desempeñándola junto al gran equipo que me tocó, contribuyendo a la paz social desde el lugar que me toca dirimiendo los conflictos desde la justicia federal” puntualizó.

También participaron de este acto el Ministro de Gobierno, Agustín Perassi; el Fiscal de Estado, Dr. Mariano Miranda; Vocales del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy; el Jefe de la Guarnición Militar Jujuy, Cnel. Gonzalo Herrera; Coordinadores y Secretarios del Ejecutivo provincial y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.