Haquim dijo que el fellnerismo quiere camuflar de oposición para cuidar sus propios negocios

 Haquim dijo que el fellnerismo quiere camuflar de oposición para cuidar sus propios negocios

El presidente del Distrito Jujuy del Partido Justicialista (PJ), Carlos Haquim, dedicó duras críticas a diputados del fellnerismo que viajaron en comitiva a Capital Federal para pedir la intervención del partido.

Sostuvo que actúan caprichosamente como aquellos niños que se quejan ante su maestra porque un compañero lo pellizcó. “La verdad es que parece una cuestión de chicos y me da mucha gracia, porque esgrimen el argumento de que soy un vicegobernador radical y si ese es motivo para una intervención, tendrían que intervenir también el PJ de Santiago del Estero, donde José Neder es integrante de la Mesa Nacional del Justicialismo”.

haquim
Vice Gobernador Carlos Haquim

“Hay que terminar con estas chiquilinadas, asumir el rol que les ha conferido la ciudadanía en su momento, aceptar que son del Frente para la Victoria, tener conciencia que fueron parte de la sociedad con Milagro Sala en la devastación de la provincia, y que paguen el costo de lo que hicieron”.

Siguiendo con sus declaraciones, Haquim sostuvo que lo que hicieron en Buenos Aires estos diputados lo tiene sin cuidado, pero advirtió que la Legislatura no le pagó viáticos a los que integraron esa comitiva. “Supongo que para estas cosas empezarán a gastar plata de ellos”, subrayó jocosamente.

Consultado sobre la ausencia que existiría de la oposición en Jujuy con un PJ normalizado y cogobernando con Morales, el vicegobernador indicó que las historias marcadas por las antinomias, por el blanco o negro, o por el River – Boca nos han llevado a vivir situaciones extremas. “Si me remito solo a los posicionamientos que tienen los que pretenden ser hoy oposición, tengo que decir lo único que quieren es mantener prerrogativas acordes a sus intereses personales”.

En el mismo sentido, manifestó que algunos que se muestran como oposición buscan preservar sus negocios a través de la política. “La verdad es que nosotros, los políticos, no estamos para hacer negocios, sino para trabajar por los jujeños anteponiendo cualquier cuestión personal en pos del beneficio de la provincia. Somos absolutamente conscientes que a Jujuy la sacamos entre todos o no la saca nadie”.

“Ellos quieren detrás del camuflaje de ser oposición arreglar problemas tarifarios de empresas, publicidad en medios de comunicación, alquileres de máquinas como se sucedió en el pasado, porque por ejemplo me comentaron que el municipio de La Quiaca debe hacer frente a un juicio millonario por el alquiler de maquinarias, que sería de propiedad de Oscar Insausti, ex secretario General de la Gobernación de Fellner, que nunca prestaron servicios en la ciudad fronteriza”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.