Haquim presente en la asunción de Sergio Massa

 Haquim presente en la asunción de Sergio Massa

El vicegobernador de la provincia participó de la toma del juramento que el presidente Alberto Fernández le realizó a Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Producción y Ganadería. Cabe mencionar que el presidente de la Legislatura jujeña participó del acto oficial por expresa invitación del presidente de la Nación. El acto se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este contexto el vicegobernador jujeño comentó que se abren nuevas expectativas para el país al tener a Sergio Massa al frente de Hacienda, y que “que la relación entre Nación y Jujuy mejorará”. Estas expectativas tienen un fundamento: el vínculo político que mantienen al pertenecer ambos al mismo espacio político liderado por Massa.

En referencia al difícil momento que transita la actualidad del país, el titular del palacio legislativo planteó la necesidad unir los esfuerzos porque “tenemos para cambiar la realidad” del país.

En cuanto a esta línea de trabajo, expresó que los ministerios  de “Economía, Producción y Ganadería,  son áreas directamente vinculadas con la generación de actividades económicas y empleo”; los que posibilitarán “una buena relación de cara a las necesidades de Jujuy”.

Manifestó que el nuevo esquema del gabinete nacional “encierra la posibilidad de salir de la crisis que estamos atravesando y pueden reportar más obras y asistencia para Jujuy”.

Anticipó que en la semana entrante la Legislatura de Jujuy será anfitriona de una reunión plenaria del Parlamento del Norte Grande con la participación de los vicegobernadores y 120 legisladores de las diez provincias que lo componen.

En este contexto las delegaciones se reunirán n en San Salvador de Jujuy los días 11 y 12 de este mes, además de estar confirmada la presencia del jefe de gabinete Juan Manzur, los vicegobernadores invitarán al nuevo Ministro de Economía, con la intención de que escuche de primera mano los resultados de las deliberaciones.

Finalmente Carlos Haquim puntualizó que pudo conversar con Massa “y me pidió que les haga llegar a todos los jujeños un gran abrazo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.