Haquim ratificó su compromiso de gestionar proyectos para la región

 Haquim ratificó su compromiso de gestionar proyectos para la región

Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, en cuyo marco se presentó un informe sobre la labor cumplida por el Parlamento del NOA y se puso sobre la mesa de conversaciones los proyectos de desarrollo integral prioritarios para la región.

En la oportunidad, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, se puso a disposición para motorizar todas las gestiones que sean necesarias, a fin de encaminar la ejecución de proyectos de desarrollo en beneficio de las provincias que integran el Norte Grande.

Participaron los vicegobernadores de Salta, La Rioja, Jujuy, Corrientes y Catamarca y el titular de la Cámara de Diputados de Chaco.

Tras repasar el trabajo que vienen realizando los miembros del ParlaNOA, Haquim propició un especial tratamiento al proyecto de incorporación de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones para la conformación del Norte Grande.

Por otra parte, recomendó formalizar mediante un documento el apoyo de las Legislaturas a los respectivos gobernadores de cada jurisdicción provincial para la constitución y el funcionamiento del grupo Norte Grande.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.