Haquim: «Vamos a poner el gobierno de la provincia al servicio de todos los intendentes»

 Haquim: «Vamos a poner el gobierno de la provincia al servicio de todos los intendentes»

El candidato a vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, junto a los legisladores de Primero Jujuy, Alejandro Snopek y Agustín Perassi, participaron del acto lanzamiento de la candidatura a la intendencia de San Salvador de Jujuy de Rául Jorge. En la oportunidad, el contador expresó que desde el Gobierno que se avecina vamos a estar absolutamente comprometidos con cada una de las comunas de la Provincia, sin distinción alguna.

perico noticias. carlos haquim

Acerca del lanzamiento capitalino, Haquim señaló que el proyecto de la Capital se va enlazar y complementar con el proyecto provincial que vamos a impulsar desde el frente Cambia Jujuy. “Queremos que los capitalinos como todos los ciudadanos de Jujuy puedan vivir en paz y en armonía, bajo un marco de desarrollo equilibrado que brinde oportunidades de progreso y de bienestar para todos”, acotó.

Más adelante, el integrante del espacio peronista del frente Cambia Jujuy manifestó que vamos a poner el Gobierno de la provincia al servicio de todos los intendentes, como así también, poner todos nuestros esfuerzos para trabajar codo a codo no sólo con la Capital sino también con cada una de la intendencias de Jujuy, a los fines de poder devolverle a los jujeños esas libertades que se les ha quitado desde la presente administración.

Por último, el integrante de Primero Jujuy indicó que desde el Gobierno que se avecina vamos estar absolutamente comprometidos con cada una de las comunas de Jujuy, sin distinción alguna.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.