Haquim y Manzur abordaron proyectos y obras para comunidades jujeñas

 Haquim y Manzur abordaron proyectos y obras para comunidades jujeñas

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, se entrevistó con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, a fin de analizar el avance de distintas obras y proyectos que beneficiarán a comunidades jujeñas.

Del encuentro también participaron intendentes y legisladores provinciales, comprometidos con la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida en diversas localidades.

Haquim dijo que en la reunión se acordó “trabajar codo a codo” en el impulso de programas, proyectos y obras para diferentes regiones de Jujuy.

Además, detalló encuentros para canalizar gestiones con el Viceministro de Ministerio de Desarrollo Social, de Economía, con Jorge Neme Secretario de Producción y otras reparticiones nacionales.

Estuvieron presentes los intendentes de Tilcara, Ricardo Romero; de Maimará, Susana Prieto; y de El Aguilar, Sergio Alejo; los comisionados de Cusi Cusi, Mario Licantica; de Barrancas, Zenón Lamas; de Pumahuasi, Emanuel Aucapiña; de Volcán, Ricardo González; y de Vinalito, Juan Martín Acuña; y los diputados provinciales Claudio Cazón, Mariela Ortiz, Antonio Asmuzi y Omar Toro.

Romero expresó que “nos llevamos el compromiso para impulsar las iniciativas que colaboren y ayuden a nuestras comunidades”

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.