Hasta el 12 de agosto lanzamiento del concurso creativo Jujuy al Mundo

 Hasta el 12 de agosto lanzamiento del concurso creativo Jujuy al Mundo

La Secretaría de Turismo de la Provincia lanzó el Concurso «Jujuy Creativo», en el que se convocó a la comunidad jujeña a ser los creativos de la nueva campaña promocional turística de la Provincia. Además, el ganador del concurso recibirá $50.000.

Al respecto, el Secretario de Turismo de Jujuy, César Siufi informó que “esta iniciativa busca no sólo mostrar las bellezas y potencialidades turísticas de nuestra provincia sino que  pretendemos que sean los propios jujeños quienes lo cuenten”, ya que la propuesta ganadora será la base para la nueva campaña publicitaria de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy.

Durante la presentación oficial del concurso, la Directora Provincial de Promoción Turística, Nadia Serrano explicó que “el único requisito excluyente es que sean jujeños o residentes en nuestra provincia. Apelamos a la creatividad de quienes realmente conocen o viven en Jujuy para construir colectivamente la nueva campaña promocional”.

Las propuestas se recibirán hasta el día 12 de agosto a las 18 hs. La entrega de las propuestas podrá realizarse de forma personal en la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy o en la Casa de Jujuy o de forma digital, en formato PDF, enviando la propuesta al mail jujuycreativo@gmail.com.

Detalles del certamen

Los interesados deberán presentar una estrategia creativa que dé contenido a la campaña. El desarrollo de la propuesta deberá contemplar que el eslogan es “Destino Jujuy, Experiencia Pachamama”. El concepto publicitario para la campaña se debe desprender y tener coherencia con el eslogan antes mencionado.

El jurado encargado de la selección del ganador del concurso estará conformado por un representante del Instituto Nacional de Promoción Turística; un representante del Ministerio de Turismo de la Nación; un representante del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy y un representante del Ente Norte.

El ganador del concurso recibirá el monto de $50.000 (cincuenta mil pesos) en efectivo y la realización de la campaña ganadora, por parte de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy.

Se puede acceder a las Bases y Condiciones a través de la Página de Facebook de la Secretaría de Turismo “Viva Jujuy” y a través de la web oficial www.turismo.jujuy.gov.ar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.