Hebe»destrozó» al Chino Navarro y a su esposa por el manejo del Hospital Gandulfo

 Hebe»destrozó» al Chino Navarro y a su esposa por el manejo del Hospital Gandulfo

La Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini en su habitual discurso de los jueves no solo descargó críticas contra el actual gobierno, sino también realizó una crítica profunda haciael interior del peronismo para la victoria. En esta oportunidad quien fue el depositario de las críticas fue el diputado provincial y líder del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro y su esposa, Nancy Gaute. La razón: El manejo del Hospital Gandulfo en la localidad de Lomas de Zamora y sus condiciones bajo la gestión de Gaute.

Crítica y violenta, la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini abre cada vez más la grieta dentro del peronismo bonaerense con críticas al vicepresidente del Movimiento Evita y diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro.

Además de las habituales críticas al Presidente Mauricio Macri y a los integrantes de Cambiemos, como es habitual en las tradicionales rondas de los jueves, en esta oportunidad realizó una denuncia contra el dirigente del peronismo para la victoria.

Bonafini criticó enfáticamente la situación y la atención del Hospital Gandulfo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora el cual, según ella, está en estado de abandono con la actual gestión. “La semana que pasó y sobre todo la anterior fue una semana muy dura para las Madres porque una de nuestras Madres se puso muy mal, Chela. Por suerte está muy bien, ahora. Desgraciadamente se cayó en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Ahí la internaron” relató.

“Ese hospital, cuando lo dirigía Carlos Oviedo, un gran sanitarista, parecía una clínica suiza. La gente del PAMI tenía la medicación gratis porque la hacían ahí. Todo Lomas de Zamora se atendía a las mil maravillas. A nuestra compañera la pusieron en un pasillo, veinticuatro horas, en una camilla tapada con un trapo y después no la atendieron como correspondía. Tuvimos que sacarla y llevarla a otra clínica para que la operen y la atiendan.

Las críticas de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini recayeron sobre la esposa de Navarro, Nancy Gaute: “El Gandulfo está en manos de la mujer del Chino Navarro y ahora pasó a ser la clínica del doctor Cureta. Había una historieta muy linda en la que el Dr. Cureta tiraba abajo las clínicas, se llenaba los bolsillos de plata, y no le importaba cuánta gente moría para que él fuera rico. Eso es lo que está pasando en el Hospital Gandulfo, con la mujer del Chino Navarro, con el Chino y compañía y la puta madre que lo parió”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.