“Hemos hecho una campaña limpia, con propuestas y de cara a la gente”

 “Hemos hecho una campaña limpia, con propuestas y de cara a la gente”

La Senadora Nacional Liliana Fellner realizó un balance positivo en el  cierre de campaña de la Lista Sí! por la Igualdad, de cara a las PASO. “Estamos muy contentos, porque hemos cumplido con nuestra premisa de hacer una campaña limpia y con propuestas para mejorar la situación de la gente”, expresó.

“Ha sido una campaña distinta, con el empuje de la juventud, ideas nuevas y muchos compañeros que por primera vez compiten en una elección. Y la hemos hecho en los barrios, cerca de las necesidades de nuestro pueblo, charlando con los vecinos y llevando nuestras propuestas”.

“La gente está desencantada con el cambio, pero también nos pide más compromiso a los políticos de la oposición. En muchos encuentros los vecinos nos preguntaron cuál era nuestra opinión sobre un tema o qué ideas teníamos para solucionar determinado problema. Eso está buenísimo, porque nos obliga a dar a conocer nuestra postura, cómo pensamos llevarla a cabo y, fundamentalmente, nos compromete más.”

“Hemos cumplido a rajatabla nuestra consigna de una campaña limpia: por un lado respetando al espacio público, sin pintadas ni pegatinas y disminuyendo la contaminación visual de nuestras ciudades; y por el otro evitando las agresiones y descalificaciones a otros candidatos, poniendo el acento únicamente en nuestras ideas”.

De cara al Domingo, Liliana Fellner expresó sentirse con mucho optimismo y con la tranquilidad de quienes han sido consecuentes a lo largo del tiempo. “Desde el primer día advertimos muchas de las cosas que se escondían detrás de la palabra cambio, y estuvimos para señalarle al Gobierno sus errores”.

“Hoy es nuestro tiempo para poder dar a conocer las ideas que tenemos para hacer de Jujuy una provincia con igualdad de oportunidades. Cuando hablamos de igualdad de oportunidades nos referimos a una provincia en la que todos puedan tener acceso a Trabajo, Educación y Salud de calidad”.

“Es necesario ponerle un freno a un Gobierno Provincial que ha acompañado el ajuste diseñado por el presidente Macri. Ese ajuste nos ha llevado a ser una provincia con más desigualdad, en la que se perdieron derechos y se retrocedió en muchos aspectos esenciales, como la Salud y la Educación”.

“Por eso hemos conformado esta propuesta que hemos llamado Sí por la Igualdad. Una propuesta plural, con compañeros con historias y trayectorias distintas pero con una misma idea: involucrarse en política para cambiar una realidad que nos duele y hacer de Jujuy una provincia con más igualdad“.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.