Diputados Provinciales del PJ adhieren al Acuerdo por la Paz

 Diputados Provinciales del PJ adhieren al Acuerdo por la Paz

LEGISLADORES JUSTICIALISTAS ADHIRIERON AL ACUERDO POR LA PAZ

El bloque de Diputados Provinciales del Justicialismo adhirieron al Acuerdo por la Paz que se firmó días atrás en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

Al respecto de este acuerdo el Presidente del Bloque Justicialista, Javier Hinojo, señaló que a la misma: “se adhirieron todos los estamentos del Estado, empezando por el Gobernador, el titular del Poder Judicial, el presidente dela Legislatura, los jefes comunales y por supuesto no podía estar ajeno el bloque Justicialista que como la gran mayoría de los jujeños bregamos por la paz, por una convivencia tranquila, armónica, para que reine la comunión y el dialogo entre todos los jujeños”.

Asimismo indicó que “en verdad los jujeños somos esto, representantes de la paz, y esta que es la Casa de la Democracia, creo que es un símbolo. Creo que somos representantes del pueblo y de muchos jujeños, por lo que queríamos firmar, participar de todas las actividades y sobre todo llevar este mensaje conciliador de dialogo, fraternidad para todos los jujeños”.

“Tenemos que dialogar y que este espíritu navideño nos llene de humildad y de amor al prójimo que es tan importante en estos momentos, sin tener ninguna bandería o sectorismo, sino bregar por el bien de todos, por el de nuestros hijos, nuestros nietos y el de toda la ciudadanía jujeña”, finalmente declaró Hinojo.

En tanto la Diputada Provincial Mirna Abregu, expresó que  “en esta víspera de Navidad todo sea paz y amor, porque realmente es lo que necesitamos desde adentro. Y este es el bloque Justicialista que se adhirió a todo esto que tiene que ver con la paz social. Y sin banderías políticas porque la convocatoria fue amplia y concurrieron personas de muchas localidades, y en especial jóvenes que llegaron para levantar la bandera de la paz social que Jujuy tanto lo necesita”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.