Militantes de Azul Grana, acusan de traidora a la Dra. Patricia Arach

 Militantes de Azul Grana, acusan de traidora a la Dra. Patricia Arach

Históricos militantes de la línea Azul Grana, decepcionados recorren la ciudad acusando de Traidora a la Dra. Patricia Arach, quien les inculcó desprecio a Rolando Ficoseco por ser un corrupto. “Nos mintió todo el tiempo” afirmaron.

Ciudad de Perico 15.09.2013

-“El 17 de octubre se avecina, ese día los militantes peronistas de Perico ganaremos la plaza,  expulsaremos de ella a cualquier político que pretenda hacernos creer que es un verdadero peronista”: Sostenía un grupo de mujeres en horas de la mañana del domingo 15 de septiembre en la redacción de PN, un día después de consumada la Lista Unidad del FpV que dejó a Patria Arach al lado de Rolando Ficoseco, su eterno adversario.

Esther Orozco, afirmó: -“A lo largo de 10 años acompañamos a la Diputada Patricia Arach, ella  nos inculcó el desprecio hacia el Sr. Intendente, ella decía que Ficoseco no era una buena persona. Nos decía: – la Feria Mayorista- es un recurso importante para los periqueños que fue entregada a los amigos y socios de Ficoseco; no decía que la ripiera que genera millones de pesos se la dio a Miguel Cheín que también era su socio,  privando al pueblo de importantes ingresos; ella nos decía que Ficoseco es un corrupto monumental. Nosotros le creímos, salimos siempre a dar la cara por un proyecto de transformación de todo aquello que criticamos”.

“En nuestro caminar hacia un proyecto de gobierno, la condición humilde de varios compañeros, perdieron la oportunidad de tener  casas y trabajo, ya que siempre hubo desde el oficialismo ofertas, pero nuestra lealtad a un proyecto de esperanza encarnado en Concejal Edgardo Sosa, pudo más que nuestras necesidades”.

-“Ahora nos sentimos traicionados, estafados moralmente, por quien habiendo otros caminos para participar en la contienda electoral, decidió salvar sus intereses económicos, dejándonos afuera del FpV”.

-“Sepa; Dra. Patricia Arach que nuestro esfuerzo la hizo diputada,  y ahora, ante tanta mentira suya, haremos un nuevo esfuerzo para seguir con nuestro proyecto político, donde su persona ya no tiene espacio, ni memoria”.

-“Cuando se fue Cardozo de nuestro Lado le dijiste Traidor, cuando se fue Gellmetti le dijiste Traidor, cuando se fue Bandi; Magdalena, Farfán; Chailán… le dijiste a cada uno de ellos; traidor”.

-“Por eso te pedimos públicamente, que nos des una explicación, como es posible -que no des la cara-, que nos hayas mentido tantos años. Por eso, el día de la lealtad, la militancia legítima copará la plaza, porque cada vez somos menos los que sostenemos las banderas de Perón y Evita”. -“Dra; quédese Ud. con el estandarte frío de su propio interés, que nosotros defenderemos la bandera de la Justicia Social. El pueblo el 27 de Octubre,  usará la legión de remisses que Ud. va a contratar como otros años, pero esta vez será para devolverle el puñal” Concluyó Esther Orozco y un grupo de militantes de la rama femenina del peronismo.

Espacio Pautado

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.